Toxina Botulínica Full Face

¿Qué es la Toxina Botulínica Full Face?

La Toxina Botulínica se utiliza para abrir la mirada y que pueda verse más fresca y descansada al prevenir o suavizar las líneas de expresión en la región de los ojos para las “patas de gallo”, la región de la frente y la región del entrecejo, así como también en otras áreas como la mandíbula y la sien para el “bruxismo”, la región alrededor de la boca para el “código de barras”, la región del mentón para la “celulitis del mentón” y la región del cuello.

El procedimiento no es definitivo y su duración media es de 4 meses. Además hacemos un seguimiento y cuidado constante para prolongar los resultados.

¿Cómo es la recuperación?

Debido a que el medicamento se incorpora después de pocos minutos, no es necesario que pases por ningún periodo de recuperación, inmediatamente después de la sesión podés retomar tus actividades, siendo nuestra recomendación: evitar ingreso a sauna, piscina o realizar deporte de alta intensidad durante las primeras 24 horas. Podés dormir en cualquier posición, maquillarte y realizar tu rutina habitual de Skincare.

Mira el antes y después

Antes
Después
Antes
Después
Antes
Después
Antes
Después
Abrir chat
Hola
¿En qué puedo ayudarte?